Patreon

Patreon

Somos Fernando, Pablo y Juan, y llevamos más de 5 años trabajando en la construcción de la increíble comunidad de Te Digo Cómo Se Hace. En ese tiempo, hemos enseñado a nuestra audiencia a fabricar todo tipo de inventos originales, a hacer manualidades de muchas temáticas diferentes, juegos de mesa creados por nosotros, experimentos caseros, trucos y muchas más cosas. Intentando siempre usar materiales accesibles a todo el mundo y promoviendo el reciclaje creativo. Gracias a eso, nuestra familia ya cuenta con más de 1.700.000 suscriptores.

Cuando empezamos el canal en 2012, era sólo un hobby para nosotros, que compaginábamos como podíamos con nuestros trabajos. Pero gracias al fantástico crecimiento del canal, nos estamos planteando dejar nuestros respectivos trabajos para dedicarnos exclusivamente en esto, lo que significaría hacer muchos más videos y de más calidad.

Es emocionante, pero increíblemente difícil, ya que los ingresos publicitarios de YouTube no son estables. Varían cada mes independientemente de nuestro trabajo en el canal, siendo la mayoría de las veces insuficientes. Como consecuencia de esto nos es imposible evitar lo que nosotros llamamos “el parón de verano”. Todos los años nos vemos obligados a dejar de lado lo que tanto esfuerzo nos ha costado construir para buscar trabajos de temporada que nos den ingresos extra y nos permitan seguir creando contenido para Te Digo Cómo Se Hace.

Así que esperamos que Patreon pueda ayudar a que nuestro canal tenga la continuidad que merece, y dedicarnos a él a tiempo completo para pasar al siguiente nivel, seguir inventando, entreteniendo y enseñando a todo el que quiera aprender.

Siéntete libre de echar un vistazo a algunos de nuestros videos, que están, y siempre estarán, disponibles gratuitamente en YouTube, y si sientes que esto es algo que te gustaría apoyar, entonces gracias.

Fernando, Pablo y Juan

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN PATREON Y DISFRUTA YA DE CONTENIDO EXTRA!

Click aquí: patreon.com/tdcsh